Icono ayuda Ayuda

Traslados en Cracovia

  • 9,8
    9.8353388206667 1579 opiniones
  • 15.190
    viajeros ya lo han disfrutado
  • 99%
    lo recomendaría a sus amigos

No te preocupes por nada, nosotros te llevamos cambiar

Antelación

Es posible reservar traslados en Cracovia con un mínimo de 12 horas de antelación.

Información sobre la hora de recogida

El tiempo de trayecto desde Cracovia hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos. Si contratas el servicio de ida y vuelta, recomendamos solicitar la recogida al menos 2 horas antes de la salida del vuelo.

El pago puede hacerse en eslotis o en euros. Si prefieres pagar en euros deberás hacerlo con billetes y el cambio se te devolverá en eslotis.

Importante

La empresa de traslados nunca se hará cargo de la pérdida de un vuelo. El cliente es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente.

¿Viajas a otros destinos?

En Civitatis encontrarás traslados al aeropuerto en todo el mundo.

Precio total por vehículo

Turismo de 4 plazas 26,5$
Minibús de 8 plazas 36,5$
Minibús de 12 plazas 60,5$
Últimas opiniones
  • El transporte que nos ofrecía el hotel eran unos 30€. Sin embargo este nos costó 22€ y fue puntual, educado, eficiente... sin duda seguiré contratando este servicio y lo recomiendo al 200%

    5 Daniel
  • Puntualida y seriedad. En definitiva, profesionales. Tienen que recogerme en el hotel el día 8 de diciembre para llevarme de nuevo al aeropuerto y he comprobado que son muy de fiar.

    5 MANUEL ANGEL
  • Llegamos con dos horas de retraso por el mal tiempo , y cuando llegamos allí nos estaba esperando, encantados con el servicio recibido.

    5 Gustavo