Top 10 de Cracovia

Visita el campo de concentración de Auschwitz, conoce la sorprendente Plaza del Mercado y pasea por el agradable parque Planty durante tu viaje a Cracovia. Conoce el resto de visitas imprescindibles.  

10 visitas imprescindibles en Cracovia

Campo de concentración de Auschwitz

Campo de concentración de Auschwitz

El complejo de campos de concentración de Auschwitz fue el mayor de los establecidos durante el régimen nazi. Conoce su historia y cómo visitarlos.
Plaza del Mercado

Plaza del Mercado

Con unas sorprendentes dimensiones de 40.000 metros cuadrados, la Plaza del Mercado de Cracovia es la plaza medieval más grande de Europa. Conócela.
Fábrica de Oskar Schindler

Fábrica de Oskar Schindler

Conocida a nivel mundial debido a su aparición en la película La Lista de Schindler, la fábrica de Schindler salvó a más de 1.200 personas. Conócela.
Castillo de Wawel

Castillo de Wawel

Alzándose majestuoso sobre la Colina de Wawel, el Castillo de Wawel es uno de los complejos arquitectónicos más valiosos del mundo y el símbolo de Polonia.
Catedral de Wawel

Catedral de Wawel

Reconstruida en el siglo XIV tras quedar destrozada en diversas ocasiones, la Catedral de Wawel compone el centro espiritual de Polonia. Conócela.
Minas de sal de Wieliczka

Minas de sal de Wieliczka

Declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1978, las minas de sal de Wieliczka constituyen uno de los lugares más visitados de Polonia. Conócelas.
Planty

Planty

El parque Planty es un agradable espacio verde con forma de anillo que rodea el casco antiguo de Cracovia constituyendo el pulmón de la ciudad. Conócelo.
Sinagoga Vieja

Sinagoga Vieja

Localizada en el distrito de Kazimierz, la Sinagoga Vieja fue construida en el siglo XV por los judíos checos que llegaron a Cracovia. Conócela.
Sinagoga Remuh

Sinagoga Remuh

Construida en estilo renacentista a mediados del siglo XVI, la Sinagoga Remuh es la más pequeña de Kazimierz y la única que continúa activa. Conócela.
Barbacana

Barbacana

La Barbacana es la parte más famosa que se conserva de las fortificaciones medievales de Cracovia y una de las pocas construcciones de su estilo en Europa.