Sinagogas de Cracovia

Las 7 sinagogas de Kazimierz, el barrio judío de Cracovia, son las visitas más interesantes del barrio junto al museo Galicia y la plaza nueva. Aquí te presentamos las 6 sinagogas que se pueden visitar.

Sinagogas visitables

Sinagoga Tempel

Sinagoga Tempel

Combinando estilo neorenacentista con elementos moriscos, la Sinagoga Tempel fue construida en el siglo XIX siendo la sinagoga más joven de Cracovia.
Sinagoga de Isaac

Sinagoga de Isaac

Construida en 1644 bajo la financiación del banquero Isaac El Rico, la Sinagoga de Isaac es la mayor sinagoga y una de las más hermosas de Cracovia.
Sinagoga Kupa

Sinagoga Kupa

Construida en 1643 con los fondos comunes de la comunidad judía, la Sinagoga Kupa fue la última sinagoga que se construyó en la antigua ciudad de Kazimierz
Sinagoga Wysoka

Sinagoga Wysoka

La Sinagoga Wysoka también es conocida como Nowa Boznica o Sinagoga Alta debido a la ubicación de la sala de rezo en la planta superior del edificio.
Sinagoga Vieja

Sinagoga Vieja

Localizada en el distrito de Kazimierz, la Sinagoga Vieja fue construida en el siglo XV por los judíos checos que llegaron a Cracovia. Conócela.
Sinagoga Remuh

Sinagoga Remuh

Construida en estilo renacentista a mediados del siglo XVI, la Sinagoga Remuh es la más pequeña de Kazimierz y la única que continúa activa. Conócela.