Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Stare Miasto

Stare Miasto

La zona conocida como Stare Miasto (Ciudad Antigua) comprende el casco antiguo de Cracovia y es su atractivo turístico más importante.

La zona más interesante de Stare Miasto se encuentra en el interior del Planty, un parque circular creado donde se encontraba la antigua muralla y sus decenas de torres de vigilancia, extinguidas en su mayor parte.

En Stare Miasto encontraréis infinidad de restaurantes tradicionales, tiendas de suvenires y terrazas que se llenan de gente en los días soleados.

Qué ver en Stare Miasto

Aunque para conocer el casco antiguo de Cracovia lo mejor es perderse por sus callejones, no podéis perderos la ruta clásica. Empezando por al Barbacana y cruzando la puerta de Florian os adentraréis en la Royal Mile, la más histórica de la ciudad.

La "Milla Real" está compuesta por las calles Florianska y Grodzka, ubicadas en dos de los dos extremos de la Plaza del Mercado (Rynek Glowny), la "Playa Mayor" de Cracovia. Al final de la calle Grodzka se encuentra la colina de Wawel y su imponente castillo.