Icono ayuda Ayuda
Tour del grafiti por Cracovia
Actividades en Cracovia

Tour del grafiti por Cracovia

  • Español Español
  • 2 horas

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Embárcate en este tour del grafiti por Cracovia y descubre algunas de las mejores obras de arte urbano de Polonia. ¡Cracovia es un enorme museo al aire libre! 

Itinerario

Nos encontraremos en el corazón de la ciudad para comenzar nuestra ruta guiada por los mejores grafitis de Cracovia. Caminaremos durante un paseo guiado por casi una veintena de obras maestras del arte urbano, ubicadas en su gran mayoría en los barrios de Kazimiez y Podgorze. 

Explicaremos el contexto histórico y social de Cracovia y Polonia para, así, alcanzar a comprender las reivindicaciones de estos murales y lo que demandan estos artistas callejeros venidos de todo el mundo: Polonia, Israel, Francia, Italia... Las pinturas más destacadas del tour se encuentran entre algunas de las más famosas de Europa, como el León de Judá, de Pil Peled, o Por el amor de Dios la censura está en todas partes, de Pikaso. 

De este modo, descubriremos junto a nuestra guía de habla española la otra cara de Cracovia, esa que se rebela ante lo que considera injusto y lo expresa en preciosos grafitis al aire libre. ¡Cualquier pared puede convertirse en un lienzo!

Finalizaremos nuestro tour del grafiti por Cracovia en la zona centro de la ciudad. 

13,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Plaza Rynek

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (4), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar

ÚLTIMAS PLAZAS

Excursión a Auschwitz-Birkenau

9,1 / 10 9.948 opiniones
En este tour descubriremos la espeluznante historia del campo de concentración más terrorífico del siglo XX. Una visita imprescindible en Polonia.
47,60 US$
Reservar