Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Cracovia

Tour de la cerveza por Cracovia

  • 33 opiniones | 298 viajeros
    El guia Agustin perfecto. Ademas de amar la cerveza y explicarte todos sus procesos de elaboracion y los diferentes tipos tiene una charla amena que da mucho "juego" para conocer costumbres, gustos y diferentes anecdotas que te hacen pasar una tarde agradable en compañia de un nativo. Muy recomendable.
    10 Jose Maria
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
  • La actividad se realiza con un guía que habla español. Español
  • 3 horas
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

¿Os gustaría ser maestros cerveceros por un día? En este tour por Cracovia, visitaremos los mejores bares de la ciudad para degustar diferentes tipos de cerveza y aprender cómo se elabora. 

¿Os gustaría ser maestros cerveceros por un día? En este tour por Cracovia, visitaremos los mejores bares de la ciudad para degustar diferentes tipos de cerveza y aprender cómo se elabora. 

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos frente a la Sinagoga Vieja en el distrito de Kazimierz, desde donde comenzaremos un tour de cerveza artesanal por el centro de Cracovia. ¡Allá vamos!

Caminaremos hasta el Kazimierz o barrio judío de la ciudad mientras admiramos las curiosas tabernas alternativas que se encuentran en cada callejuela. Conoceremos el motivo del auge repentino del consumo de cerveza en los últimos años.

¿Sabíais que Polonia se encuentra entre los primeros productores de esta bebida a nivel mundial? Además, el tipo de cerveza más consumida por los polacos es la lager, que tiene una fermentación a baja temperatura. 

Tostada, densa, rubia o ahumada. ¡Hay oro líquido para todos los gustos! Nos adentraremos en tres bares diferentes para degustar hasta cuatro bebidas artesanales. Mientras las probamos, os hablaremos de su composición, y también aprenderemos las diferencias entre “pilsner” y “ale”.¡Oled estas espumosas perfectas para descifrar sus ingredientes!

Después de unas tres horas de experiencia, concluiremos la actividad en el corazón del barrio judío. ¡Os habréis convertido en auténticos expertos! 

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Degustación de cervezas.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour de la cerveza por Cracovia, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Sinagoga Vieja.

Ver mapa