Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

Acompañadnos a descubrir el pasado bélico de Cracovia en este free tour de la II Guerra Mundial. Un recorrido imprescindible para conocer la ciudad polaca.

Acompañadnos a descubrir el pasado bélico de Cracovia en este free tour de la II Guerra Mundial. Un recorrido imprescindible para conocer la ciudad polaca.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en pleno centro de Cracovia, junto a la Basílica de Santa María, un punto perfecto para comenzar nuestro free tour de la II Guerra Mundial por Cracovia. ¿Estáis listos para viajar a uno de los periodos más terribles del pasado de Polonia?

Empezaremos la visita desgranando los motivos que llevaron a Polonia a entrar en una de las guerras más cruentas de la historia de la humanidad mientras paseamos por la céntrica Plaza del Mercado. Desde aquí, nos adentraremos en el centro histórico de Cracovia para ver los principales edificios que formaron parte de la estructura de la ciudad durante la ocupación nazi.

Pasaremos junto al edificio en el que se asentó la Ordnungspolizei, un punto utilizado por los nazis para controlar Cracovia. Desde aquí, nos acercaremos a los lugares empleados por el Armia Krajowa, la resistencia polaca. Además, veremos el Collegium Novum, donde os desvelaremos la gran atrocidad acometida por el régimen nazi en la ciudad.

Además, visitaremos una de las prisiones que utilizó la Gestapo, así como la Cruz de Katyn, símbolo del sufrimiento del pueblo polaco durante la II Guerra Mundial.

Después de explorar el pasado bélico de Cracovia durante dos horas, daremos por concluido el tour.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour de la II Guerra Mundial, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Basílica de Santa María.

Ver mapa